viernes, 25 de noviembre de 2011

A MODO DE CONCLUSIÓN


Sobre la pregunta de ¿qué has aprendido en este módulo? podría decir que he descubierto un  mundo de herramientas de la web 2.0 y en la mayoría de los casos ni siquiera había oído hablar de ellas, otras conocía de su existencia pero no me había preocupado de saber realmente para qué servían y en otros casos las utilizaba inconscientemente.

Estoy muy satisfecho porque, aunque sea con mucho esfuerzo, he hecho un chapuza-blog. Ahora podré sacar pecho delante de mis hijos e incluso les invitaré a visitarlo. Está claro que esta semana no ha sido desde el punto de vista tanto profesional como familiar de las más  tranquilas,  pero creo que el sacrificio ha merecido la pena.

Con respecto a la utilidad para la labor docente pues puedo decir, como muchas veces les repetía a mis alumnos en clases de matemáticas, esto por sí mismo no sirve para nada pero como herramienta utilizada de forma oportuna y adecuadamente, nos ayudará a alcanzar los objetivos (solución del problema) de la forma más eficiente.

Con respecto a las referencias utilizadas, además de las aportadas en el propio módulo, que no son pocas, he utilizado (vampiro) los trabajos de otros compañeros.

Muchas gracias.

1 comentario:

  1. Muy buen blog. Enhorabuena. Cuando se lo enseñes a tus hijos, puedes enseñarles también el comentario de la profe ;-)

    ResponderEliminar